TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO
USTED ACEPTA QUE LAS PRESENTES CONDICIONES DE SERVICIO ENTRAN EN VIGOR DESDE SU ACEPTACION PARA USUARIOS NUEVOS, ESTANDO DISPONIBLES DESDE EL 22 DE AGOSTO DEL 2017.

El presente Acuerdo es un contrato celebrado entre Usted que en lo consecuente será denominado como y el prestador de servicios Guanxis en lo consecuente . Este contrato es aplicable a todos los servicios prestados por . El uso y acceso de dichos servicios implica que acepte y lea la totalidad de los términos y condiciones así como el Aviso de Privacidad aquí contenidos.

1.- DECLARACIONES declara ser una persona física, mayor de 18 de años, con capacidad jurídica para celebrar el presente contrato, o en su caso una persona moral legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos en la cual su representante legal goza de las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato, mismas que a la fecha no le han sido revocadas.

declara ser una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y cumple con los requerimientos estipulados por las Leyes Mexicanas para otorgar el SERVICIO .

no es entidad financiera. Se deja expresamente aclarado que no es una entidad financiera ni presta a ningún servicio bancario o cambiario. sólo brinda un servicio de gestión de cobros por cuenta y orden de EL USUARIO según las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del SERVICIO .

se reserva el derecho de hacer modificaciones al presente contrato sin previo aviso a la parte contratante presentando la versión actualizada en la plataforma, por lo que se compromete a revisarlos periódicamente.



2.- OBJETO

contrata a para hacer uso del servicio de cobro en línea con Tarjetas de Crédito, débito y otros medios de pago, a través de los canales disponibles, especificados más adelante en la sección No. 3 “SERVICIO con la finalidad de que le sean pagados bienes y/o servicios ofertados a su clientela la cual se denomina como EL USUARIO.

brindará los desarrollos tecnológicos necesarios para el uso de recaudación de los pagos de productos y/o servicios de a través de la página web y de la plataforma móvil de y los canales de pago disponibles en el mismo, y proporcionará la información necesaria requerida para la administración del servicio.

Una vez recibidos los pagos, los montos serán entregados a en el plazo y esquema de liquidación acordado definidos en la sección No. 4 TARIFAS Y VIGENCIA, luego de realizarse las deducciones correspondientes.

Los PRODUCTOS Y SERVICIOS A COMERCIALIZAR a través del SERVICIO son responsabilidad únicamente de que los comercialice. Nosotros no tenemos ningún control sobre los bienes o servicios pagados a través de , ni somos responsables o respondemos por ellos. únicamente puede comercializar PRODUCTOS Y/O SERVICIOS por medio de SERVICIO que se encuentren lícitamente en el comercio.



3.- SERVICIO

El servicio otorgado por es una plataforma de cobro en línea por medio de los siguientes canales que podrá utilizar :

Tarjeta de crédito o debito Transferencias de saldo disponible Depósito bancario

3.1- FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO :

usa y accede a la plataforma y tiene toda la responsabilidad de los pagos que le sean realizados por el USUARIO. Por lo tanto debe revisar que estos sean realizados correctamente. Hacemos esta diferencia de términos, siendo quien está registrado y tiene acceso a una cuenta en y el USUARIO el que realiza pagos a través de la aplicación y no necesariamente tiene que estar registrado.

3.1.1 REGISTRO hace su registro como persona o empresa. PERSONA: Siendo este una persona física que debe proporcionar a su nombre real, CLAVE UNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), correo electrónico, dirección, fecha de nacimiento y datos bancarios (para la dispersión del dinero).

EMPRESA: Siendo este una persona moral que debe proporcionar a la denominación instituida en el acta constitutiva, su número de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC) así como los datos bancarios (para la dispersión del dinero). Ambos estarán sujeto a la verificación de los datos que este otorgue en su registro, esto con la finalidad de que sea una plataforma segura.

3.1.2 REQUISITOS Para que pueda acceder y hacer uso del SERVICIO si este resulta ser una PERSONA FISICA debe ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal de contratar, en su caso la PERSONA MORAL deberá estar legalmente constituida en México.

3.1.3 SEGURIDAD Recepción de forma segura los pagos de los clientes de , con cargo a tarjetas de crédito y débito por los distintos canales de pago disponibles en el SERVICIO . Acceso diario a la información detallada en el SERVICIO para sobre lo recaudado, para activar el proceso de conciliación.

3.1.4 NOTIFICACIONES VIA CORREO ELECTRONICO Notificación inmediata, vía correo electrónico, de todas las transacciones realizadas a través del SERVICIO , tanto a EL USUARIO como a .

3.1.5 CUENTA solo puede hacer uso de una sola cuenta y afiliar a la misma solamente una cuenta bancaria.

3.1.6 BASES DE DATOS Las operaciones se mantienen en las Bases de Datos del SERVICIO , resguardadas conforme a las mejores prácticas de la industria que consisten en procedimientos, equipos y algoritmos de seguridad, para evitar el acceso o uso indebido de la misma. Estos datos están a disposición de para efectos de las auditorías o procedimientos internos que consideren pertinentes, avisando con un mínimo de cinco (5) días hábiles de anticipación.

3.1.7 PROTECCIÓN Todas las operaciones financieras realizadas a través del SERVICIO están protegidas por certificados digitales, provistos por entidades certificadoras de marca mundial, que garantizan la integridad y codificación de la data en la transmisión entre el canal de pagos y el banco que recibe la transacción. El servicio de transacciones de pago cumple con las regulaciones y normativas establecidas por los bancos nacionales y por las franquicias internacionales que proveen los medios de pago y canales de pago utilizados para la prestación del mismo.

El servicio está en permanente monitoreo y certificación tanto por los bancos asociados como por los entes certificadores externos.



4.- TARIFAS Y VIGENCIA

El uso del Servicio se encuentra sujeto a determinadas comisiones las cuales se detallan en la tabla de tarifas de la presente clausula, podrá modificarlas en cualquier momento en el presente contrato y se le podrá notificar dichas actualizaciones a por medio de la plataforma del SERVICIO .

Adicionalmente es el único y exclusivo responsable de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) o cualquier tipo de impuesto derivado de la venta de bienes o de la prestación de servicios pagados a través del SERVICIO .

Las tarifas que cobra por el uso del SERVICIO donde comercializa productos y servicios a través de nuestra plataforma se describen a continuación. Los montos son expresados en PESOS MEXICANOS se ajustarán todos los primeros de enero y de julio de cada año mientras dure este contrato según el porcentaje de variación inflacionaria representado por el incremento sufrido según el “Índice Nacional de Precios al Consumidor” establecido por El Banco de México ocurrido en los 6 meses anteriores a cada fecha de ajuste. Las tarifas indicadas no incluyen los impuestos de ley.

Las partes acuerdan que el SERVICIO operará bajo los parámetros descritos en el siguiente cuadro:



Concepto Porcentaje Valor Fijo
Transacciones con tarjeta de crédito o debito 5% $5.00
Transferencia de saldo entre afiliados 0% $3.00
Transferencia de saldo a cuenta bancaria 0% $3.00
Depósito bancario de saldo GUANXIS 0% $3.00




Conforme a lo anterior, el porcentaje aplica sobre los montos transferidos. Estas tarifas son manejadas en Pesos Mexicanos o su equivalente en moneda extranjera.

automáticamente cobrará dichas comisiones por todos los conceptos ya mencionados en la tabla anterior.



5.- PAGOS

5.1 FORMA DE PAGO

El pago a será por el monto neto producto de los cobros realizados menos la tarifa y las retenciones correspondientes, y se realizará dentro del plazo y condiciones convenidas por las partes y especificadas a continuación.

Dinero disponible: 72 horas hábiles a partir de la fecha del cobro.

Transferencia a cuenta bancaria: Un lapso no mayor a 24 horas hábiles a partir de la solicitud.

Transferencia de saldo entre afiliados: De manera inmediata pero requieren la aprobación de que recibe.

Depósito de saldo en cuenta : Un lapso no mayor a 48 horas hábiles a partir de la fecha del reporte del mismo

La factura correspondiente por los servicios de recaudación prestados a se emitirá mensualmente.

5.2 PAGAR CON

5.2.1 LIMITES podrá recibir pagos por una cantidad no menor de $10.00 M.N. (diez pesos mexicanos) y no mayor a $1’500.00 M.N. (mil quinientos pesos mexicanos) por operación y un máximo diario de $10’000.00 M.N. (diez mil pesos mexicanos). podrá solicitar a el aumento de estos montos y este último se reserva el derecho de su aprobación según el análisis del requerimiento.

Los depósitos bancarios serán limitados según las políticas de estas entidades financieras.

5.2.2 PAGOS INDEBIDOS En caso de que recibas un pago que no te corresponda derivado del presente Contrato, estarás obligado a notificarlo a por medio de su apartado “SOPORTE” dentro del “MENU” disponible en la plataforma para estar en contacto y hacer la devolución del monto. Si omite realizar lo anterior, nos reservamos el derecho de retenerle pagos futuros hasta que hayamos recuperado el monto total de la suma entregada indebidamente o debitarlo de su cuenta.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL Todos los derechos de la propiedad intelectual, industrial y derechos de autor sobre el Sitio, Códigos, desarrollo, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, isotipos, diseños, nombre, marca, estructura, contenidos, información, y demás conceptos relacionados, son propiedad de y/o sus sociedades controlantes, controladas, filiales o subsidiarias. Los cuales NO se transfieren ni ceden a este solamente tendrá una licencia de uso como se menciona a continuación.

le brinda únicamente el USO de los desarrollos tecnológicos a para la correcta utilización del “SERVICIO . se obliga a utilizar los contenidos de conformidad con lo estipulado en el presente acuerdo y las instrucciones de . En la difusión, promoción y utilización del SERVICIO , se obliga a utilizar exclusivamente aquellos logos, banners y demás material promocional que sea proporcionado por . se abstendrá de utilizar banners o logos diseñados por si y/o terceros, como cualquier otro material promocional utilizando derechos intelectuales de , sin autorización previa y escrita de .

nunca se ostentara como propietario de la marca , ni de los conceptos ya mencionados, únicamente podrá anunciar en sus servicios que este tiene la capacidad de recibir pagos por medio de nuestra plataforma.



6.1 LICENCIA DE USO

En ningún caso se entenderá que tendrá algún tipo de derecho sobre la propiedad intelectual, industrial o derechos de autor que tiene , independientemente de los derechos conferidos sobre el USO del SERVICIO que pone a disposición de durante la vigencia de este Contrato.

sólo autoriza a hacer uso de su propiedad intelectual, en lo referido al USO del SERVICIO puestas a disposición de EL USUARIO, para el cumplimiento de las actividades que se derivan del presente Acuerdo, en su sitio Web haciendo relación directa al SERVICIO . Cualquier otra utilización de tal propiedad intelectual de , queda estrictamente prohibida. En la medida en que se cumpla con estas limitaciones, otorga una licencia gratuita, no exclusiva y revocable al EL USUARIO.

7.- SOPORTE TÉCNICO

En cuanto al soporte técnico brindado a será por medio de TICKETS a través del panel al que este tiene acceso, específicamente en el apartado “SOPORTE” dentro del “MENU” disponible en la plataforma, cada TICKET tendrá un número de control con el cual se dará seguimiento al caso en particular y una vez resuelto este se cerrará quedando inhabilitadas las modificaciones. En el supuesto de requerir otra asistencia será necesario abrir un nuevo TICKET.

Se proporcionará un formulario para solicitudes de información general y un área de preguntas frecuentes.



8.- RESPONSABILIDADES DE

Activar el SERVICIO para que los usuarios de puedan realizar pagos, a través de Internet y los canales de pago disponibles en el SERVICIO , usando sus tarjetas de crédito, cuentas bancarias y los medios de pago disponibles en el SERVICIO . Apoyar a en la campaña de divulgación y promoción del servicio.

Habilitar y cumplir con los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad para establecer la conexión con los bancos afiliados y operar las transacciones. Integración de toda la recaudación y pagos vía el Portal , para revisar lo recaudado y facilitar la conciliación.

Asegurar el pago oportuno del monto de lo recaudado a la cuenta de , según el plazo y condiciones convenidas por las partes y especificadas en este contrato.

Aplicar los procedimientos y tecnologías necesarias para proteger la información de y sus usuarios, aplicando las mejores prácticas de seguridad y protección en el Comercio Electrónico, en el SERVICIO .

Preparar y despachar los correos electrónicos aplicables.

Resolver la conexión con los bancos y obtener las certificaciones requeridas.

Velar por la alta disponibilidad y continuidad del servicio.

8.1 LIMITACION DE RESPONSABILIDAD DE no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio, del Servicio o de las facilidades de venta. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet en los links o facilidades de Venta o por cualquier otra circunstancia ajena a . NO podrán imputarle responsabilidad alguna a , ni exigir resarcimiento alguno, en virtud de perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimente , incluso en el caso que dichas fallas afecten los montos que deban ser pagados o acreditados.



9.- RESPONSABILIDADES DE

Comercializar exclusivamente los productos y/o servicios que se encuentren lícitamente en el comercio. Cumplir cabalmente con lo estipulado en la sección No. 11 POLITICAS DE BUEN USO y tener en cuenta la sección No. 12 POSIBLES RIESGOS del presente contrato.

entiende que no podrá vender o comercializar productos que no se encuentren autorizados o cuya tenencia, distribución, venta, comercialización o consumo o uso esté prohibida o restringida de conformidad con la legislación vigente.

permitirá acceso a sus oficinas físicas tanto a como a EL BANCO, en caso de que se requiera una visita o inspección en las mismas por medidas de seguridad y control.

Leer y aceptar todos los términos y condiciones que se encuentran dentro del presente contrato.

es responsable de los pagos que se efectúen a su cuenta por EL USUARIO, por lo que debe verificar que los pagos sean realizados correctamente, en los montos establecidos, de la forma y uso adecuado de la plataforma. Todas las acciones realizadas a través de SERVICIO por EL USUARIO que pague a se tomarán a cuenta de este último.

es el único responsable del pago de cualquier tipo de impuestos derivados de la venta de bienes, o prestación de servicios, pagados a través del SERVICIO .

le garantiza a que todas las transacciones de pago son de buena fe.



10.- TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO

Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este contrato unilateralmente; siempre y cuando ocurra alguno de los hechos siguientes y notifique a la otra su terminación con 90 días de anticipación:

Si una de las partes incurriere en incumplimiento de las condiciones de este contrato, el cual no fuere subsanado en un plazo de treinta (30) días de dar aviso, especificando la naturaleza y magnitud de dicho incumplimiento; sin embargo si el asunto fuere incumplimiento no monetario y no fuere razonablemente susceptible de remediarse dentro de un plazo de diez (10) días, dicho período será prorrogado y la parte no caerá en incumplimiento bajo el presente contrato; siempre y cuando, comience la solución dentro del plazo de diez (10) días y diligentemente le de curso a dicha solución hasta su conclusión dentro de treinta (30) días después de dicha notificación.

Liquidación, cese, suspensión o disolución de las actividades comerciales de cualquiera de las partes signatarias del presente contrato. Quiebra o falta comprobada de credibilidad en ausencia de fallo judicial de una de las partes signatarias del presente contrato.

En caso de que no realice transacciones a través de la plataforma durante más de noventa (90) días continuos, se reserva el derecho de inactivar o suspender el servicio debido a los riesgos que implica la inactividad de la plataforma.



11.- POLITICAS DE BUEN USO

podrá descargar e instalar la APP móvil totalmente gratis de la PlayStore de Android, en la página web y/o en la página de pago del sitio WEB de , en caso de ser requerido.

podrá informar a sus clientes de la aceptación del pago con la plataforma de .

podrá imprimir el Código QR suministrado por la plataforma para así facilitarle a sus usuarios el proceso de pago.

únicamente puede comercializar productos y/o servicios que se encuentren lícitamente en el comercio.

puede recibir pagos de cualquier parte del mundo de manera fácil y rápida.

debe revisar que el cobro lo realizo por la cantidad correcta de la que oferta el bien o servicio.



12.- POSIBLES RIESGOS

y reconocen que las transacciones por internet u otros canales de pago electrónicos, tienen cierto nivel de vulnerabilidad lo que obliga a tomar medidas de reducción de riesgos.

El SERVICIO se maneja con las mejores prácticas de la industria en el mundo en lo que refiere a seguridad de los sistemas. El uso de estas mejores prácticas reduce considerablemente los riesgos, sin embargo, reconoce que estas medidas no garantizan la inviolabilidad de los sistemas. Debido a que la tecnología de seguridad está en constante evolución, está continuamente mejorando sus mecanismos de seguridad.

y reconocen que los sistemas de procesamiento electrónicos están sujetos a fallas que no se pueden anticipar debido a la participación de distintas tecnologías e instituciones en la cadena de procesamiento de la transacción como lo son las compañías eléctricas, de telecomunicaciones y proveedores de servicios y sistemas necesarios para la correcta operación del sistema. Así mismo en el mundo los sistemas están expuestos a la acción de virus informáticos, malware, hackers y otros mecanismos e individuos que en forma maliciosa pueden intentar dañar los sistemas. Es por ello que se reconoce que, pese a los esfuerzos de por mitigar estas situaciones, el SERVICIO pudiera fallar o ser interrumpido por causas externas.

entiende que está expresamente prohibido usar el SERVICIO en su propia página web para hacer la carga de los datos a título del tarjetahabiente en este caso es EL USUARIO, es decir, sólo EL USUARIO puede introducir los datos de su tarjeta en la página web de .

Los datos de la transacción original sujetan a devolución, serán suministrados a , en detalle, para que puedan ejecutar sus procedimientos internos correspondientes.

Si el BANCO ADQUIRENTE genera una alerta de fraude potencial y activa algún proceso de seguridad o restrictivo para las transacciones realizadas por los canales de pago disponibles para a través del SERVICIO , aplicará las limitaciones que considere pertinentes para restringir total o parcialmente la realización de transacciones por el sistema .

no se hace responsable por los errores operativos y/o técnicos de la plataforma tecnológica ni del Banco, ni en el caso de que el Banco decida la suspensión del servicio transaccional.

Una vez implantado el servicio monitoreará las operaciones realizadas, estableciendo el nivel de riesgo de las operaciones. Dependiendo del nivel de riesgo determinado, deberán establecerse mecanismos de mitigación de riesgos.

se reserva el derecho de establecer mecanismos de mitigación de riesgos que pueden incluir montos mínimos y máximos, horarios, limitaciones para las operaciones o suspensión del servicio en caso de que incumpla con las medidas de PROTECCION DE RIESGOS.

podrá descontinuar el servicio sin generar derechos de indemnización o reclamos por parte de y sus usuarios, si detecta uso del SERVICIO para fines distintos de los enunciados en este contrato de servicio y sus anexos.



13.- CONFIDENCIALIDAD DE ESTA PROPUESTA DE SERVICIO:

, recibe, reconoce y acepta que la propuesta presentada, contiene información confidencial propiedad exclusiva de , y que en esta oportunidad es con el objetivo de establecer una estricta relación de negocios. al recibir este documento, acepta mantener la confidencialidad de toda la información que se expresa, independientemente de la respuesta de aceptación o no de esta propuesta y de entrar en una relación de negocios.



14.- FACTURACIÓN:

emitirá mensualmente una factura a por el concepto del uso de la plataforma en el cual estarán expresados los cargos basados en las tarifas mencionadas en la sección No. 4 “TARIFAS y VIGENCIA” concernientes al uso del servicio.



15.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente contrato se sujeta a las Leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de controversia renuncia a cualquier jurisdicción que le fuera aplicable en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa y se sujetara a la jurisdicción de los tribunales competentes de Colima, México.



16.- ACEPTACIÓN

al momento de seleccionar la casilla de Aceptación de los presentes términos y condiciones, se entenderá como firmado este contrato informático y se tomara bajo los mismos efectos que produce la firma autógrafa sobre un contrato escrito. Por lo cual acepta que ha leído y celebra el presente Contrato con y te obligas a cumplir con todas las obligaciones a tú cargo, consientes y aceptas expresamente los términos y condiciones estipulados así como todo lo que establece el Aviso de Privacidad incluido en el presente Contrato.



17.- DEFINICIONES

, AFILIADOS: Quien está registrado y tiene acceso a una cuenta en debido a que cumple lo especificado en el presente contrato y sus requisitos para ser AFILIADO.

: SERVICIO : Servicio de cobro en línea con Tarjetas de Crédito, débito y otros medios de pago, a través de los canales disponibles que son Tarjeta de débito, crédito, Transferencias de saldo disponible y Depósito bancario con la finalidad de que le sean pagados bienes y/o servicios ofertados a su clientela la cual se denomina como EL USUARIO.

EL USUARIO: el que realiza pagos a través de la aplicación y no necesariamente tiene que estar registrado.

CANALES, CANALES DE PAGO: Tarjeta de débito, crédito, Transferencias de saldo disponible y Depósito bancario

ACUERDO: El presente contrato

NOSOTROS, NUESTROS, NUESTRO: ______________

PLATAFORMA: El adelanto tecnológico, pudiendo ser el sitio en internet, la aplicación web u otro medio de acceso al SERVICIO que sea en línea.

EMPRESA OUTSOURCING, OUTSOURCING: La empresa contratada por para satisfacer aquellos servicios en los que no se especializa para poder satisfacer a . CODIGO QR: Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional.



AVISO DE PRIVACIDAD

Respecto de los datos personales que suministra a se regirán bajo lo estipulado en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares respecto de la cual establece los siguientes requisitos para su conformación.

LA IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE QUE LOS RECABA

LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail. La recolección de información nos permite administrar internamente nuestro servicio y por lo tanto ofrecer a EL USUARIO servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con sean lo más cómodas posible. Los Datos Personales que recabamos se destinan a las siguientes finalidades:

1. Contacto para brindar asesoría y soporte técnico de nuestros productos y servicios. 2. Celebración de contratos para formalizar la prestación del servicio. 3. Pago de transacciones a favor de . 4. Emisión de facturas 5. Envío de información de transacciones, pagos y facturas. 6. Contacto con fines de realización de encuestas de evaluación de calidad del servicio. 7. Envío de publicidad de servicios, productos y líneas de negocio, propias y de nuestros socios comerciales. 8. Cobros de productos/servicios de . 9. La conformación de un sitio seguro de cobros con identidades reales. 10. Proporcionar los Datos Personales (específicamente los datos bancarios como nombre, números de cuenta, números de tarjeta de débito o crédito,) con el proveedor de servicios o la empresa "outsourcing" que contribuya a mejorar o facilitar y hacer posible las operaciones a través de como medios de pago, entidades públicas y/o privadas que brindan información crediticia, entre otros. velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los Datos Personales de nuestros usuarios. No obstante, no se hace responsable por el uso indebido de los Datos Personales de que hagan estas compañías o sitios de Internet. Este proveedor de servicios será quien maneja la información bancaria de , ya que nunca sabrá información bancaria como el nombre, números de cuenta, números de tarjetas de crédito, débito, etc. Si decidimos revelar o compartir Datos Personales con terceros que no son proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con , requeriremos tu consentimiento.

LAS OPCIONES Y MEDIOS QUE EL RESPONSABLE OFREZCA A LOS TITULARES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales de , serán tratados bajo la más estricta confidencialidad, cuidando las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas que en implementemos en sus políticas y procedimientos de seguridad internos, evitando la posible divulgación ilícita de datos y limitando su uso a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Los datos personales a excepción del nombre de no serán compartidos con otros AFILIADOS o con EL USUARIO, tampoco serán divulgados a excepción de que como ya se mencionó anteriormente son puestos a disposición de la empresa de “outsourcing” que contrate para la posible realización de pagos con tarjetas de crédito, débito, etc.

Adicionalmente puede decidir si compartir específicamente su fecha de nacimiento con otros AFILIADOS añadiendo a estos como “FAVORITO” por medio de la plataforma del SERVICIO , en caso de no desear compartir dicha información simplemente no agregar ningún AFILIADO como “FAVORITO”.

MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN EN RELACIÓN CON LOS DATOS PERSONALES

tiene reconocidos y podrá ejercitar los derechos de acceder, rectificar, cancelar y actualizar sus Datos Personales, incluyendo su dirección de e-mail, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. En lo consecuente estos derechos serán referidos como ARCO. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Podrá hacer uso de sus derechos ARCO por medio de nuestro SOPORTE técnico dentro de la plataforma del SERVICIO donde se pondrá en contacto con nosotros para resolver lo concerniente a esos derechos.

TRANSFERENCIAS A TERCEROS

No existirá transferencia de datos personales a terceros, con excepción de la transferencia de datos a nuestros socios comerciales, filiales o subsidiarias del mismo grupo y/o entidades del sector público o aquellas que contratemos de “outsourcing”. Lo anterior para el cumplimiento a la relación jurídica adquirida entre el y .

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

El Aviso de Privacidad puede ser modificado en cualquier momento por con la finalidad de atender novedades legislativas, así como modificación de políticas internas de . Cualquier cambio será informado mediante alguno de los siguientes medios:

1.- Notificación por medio de la plataforma del SERVICIO 2.- Por correo electrónico

Si se llegaren a modificar las finalidades para las cuales se tratan sus datos personales, en caso de ser necesario se solicitará de nuevo el consentimiento del Cliente, ya sea expreso o tácito atendiendo al caso particular.

DATOS PERSONALES RECABADOS

En caso de ser persona física para el uso del SERVICIO , se solicitaran, recabaran y almacenaran los siguientes datos personales:

1.- Nombre real 2.- CONTRASEÑA UNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) 3.- Correo Electrónico 4.- Dirección 5.- Fecha de nacimiento 6.- Datos bancarios (para la dispersión del dinero) pudiendo ser números de cuentas bancarias, nombre del titular de la cuenta, números de tarjetas de crédito o débito o demás necesarios para el pago en línea.

En caso de ser persona moral: 1.- La denominación instituida en el acta constitutiva de la empresa o sociedad, etc. 2.- Su número de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC) 3.- Datos bancarios (para la dispersión del dinero) pudiendo ser números de cuentas bancarias, nombre del titular de la cuenta, números de tarjetas de crédito o débito o demás necesarios para el pago en línea.

En lo que respecta a los datos bancarios no tendrá acceso a números de tarjetas de crédito o débito ni cuentas bancarias o nombre del titular de la cuenta, esto será tarea de la empresa de “outsourcing” que este contratando para la adecuada prestación del servicio pudiendo en cualquier momento contratar una distinta.

no recabará de sus usuarios datos personales sensibles tales como datos religiosos, sindicales, raciales, étnicos, etc. podrá confirmar los Datos Personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autorizas expresamente a compartir esos datos, incluyendo datos financieros y/o patrimoniales, con las mencionadas entidades. La información que obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información.

 




¿Como funciona Guanxis?

  Reciba pagos en su cuenta Guanxis
  Pague con su saldo en puntos Guanxis
  Puede transferir el dinero Guanxis a su cuenta bancaria o a otra cuenta Guanxis
  Para mas información CONTÁCTENOS

Nuestra APP

Descarga nuestra APP en Android o usa ingresa a www.guanxis.com vía Smart Phone Web para pagar servicios


Condiciones básicas

  Tener un teléfono celular
  SMS, plan de datos o wi-fi
  Tarjeta de crédito, débito o saldo
disponible en su cuenta Guanxis

Seguridad

  Terminos y condiciones
  McAfee SECURE.
  Secure Sockets Laye